Condiciones de uso




CONDICIONES DE USO

Definición

Blue Star Import (en adelante, “la compañía”) establece las siguientes disposiciones que se aplicarán con respecto al sitio web de la compañía antes mencionada (en adelante, “el sitio”). A partir de este momento en los términos, comprenda que las siguientes definiciones se utilizarán en este documento (en adelante, el “acuerdo”), que es un contrato entre el usuario final (en adelante, “usuario”) con respecto a los sitios alojados bajo bluestarimport.com y todas las demás URL relacionadas (en lo sucesivo, “el sitio”) y se aplica al uso de los usuarios de los servicios en él.

Términos y condiciones

La compañía ha establecido los siguientes términos y condiciones con el entendimiento de que se aplican tanto a la compañía como a los usuarios con el entendimiento de que los usuarios se esforzarán por seguirlos lo mejor que puedan.

Todos los términos o condiciones adicionales o únicos que puedan publicarse en nuestro sitio, subsitios, a través de otros sitios vinculados o mediante comunicación directa de la empresa a los usuarios se considerarán como un elemento de estas disposiciones. En cualquier caso donde los términos únicos o términos adicionales difieran de los descritos en esta lista de términos y condiciones, se considerará que los términos únicos o adicionales tienen prioridad.

La empresa se reserva el derecho de realizar los cambios que se consideren necesarios en los términos y condiciones sin solicitar el consentimiento previo de los usuarios. A partir de ese momento, dichos cambios o adiciones se realizan en adelante, los términos y condiciones recientemente actualizados constituirán los términos de uso actuales para el sitio.

La compañía rechaza cualquier responsabilidad por inconvenientes o pérdidas causadas al usuario por las actualizaciones de los términos y condiciones.

Requisitos de los usuarios:

1. Los usuarios

Los usuarios aceptan su estado como usuarios del sitio y, como tal, aceptan seguir todos los términos y condiciones establecidos en el acuerdo lo mejor que puedan.

2. El uso de este sitio

Al usar este sitio, los usuarios aceptan abstenerse de lo siguiente:

  1. Cualquier acción que infrinja los derechos de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual de este sitio o de un tercero, incluidos los derechos de publicidad o privacidad;

  2. Tomar cualquier acción que pueda causar daños a esta compañía o cualquier tercero asociado;

  3. Tomar cualquier acción que interfiera perjudicialmente, intercepte subrepticiamente o expropia cualquier sistema, datos o Información; o interferir o intentar interferir con el sitio;

  4. Tomar cualquier acción que sea ofensiva para el orden público y la moral;

  5. Violar cualquier ley o realizar cualquier acción que pueda conducir a la violación de cualquier ley;

  6. Proporcionar información falsa, inexacta o engañosa (incluida información personal);

  7. Utilizar este sitio para obtener ganancias comerciales sin autorización expresa;

  8. Actuar de manera difamatoria, calumniosa, amenazante o acosadora;

  9. Distribuir virus o cualquier otra tecnología que pueda dañar este sitio, o los intereses o propiedad de otros usuarios;

  10. Violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento nacional o internacional;

  11. Tome cualquier otra acción que este sitio considere inapropiada.

Política de privacidad

La compañía administrará cualquier información personal ingresada en el sitio por los usuarios como se describe en la Política de Privacidad. Para obtener más información sobre dichas políticas, consulte la Política de privacidad del sitio.

Compra

El sitio puede usarse para comprar productos. Al realizar pedidos en el sitio, se entiende de que los usuarios aceptan nuestra política de privacidad, así como todos los términos y condiciones contenidos en el acuerdo de usuario.

Al realizar un pedido, los usuarios aceptan adherirse a los métodos estipulados por el sitio Después de realizar el pedido, los usuarios recibirán un aviso de confirmación del pedido del sitio. Al realizar un pedido, los usuarios están firmando un contrato legal con este sitio. Este contrato es vinculante hasta que la empresa haya entregado los productos solicitados al transportista. Este contrato está sujeto a cancelación en cualquier momento a discreción del sitio.

Se tomarán medidas legales u otras medidas necesarias si se ha determinado en cualquier momento, incluso después de que se haya completado un pedido, que el usuario ha violado los términos y condiciones de la compañía.

La compañía no aceptará ninguna responsabilidad en ningún caso, incluida (sin limitación) negligencia por cualquier daño o pérdida de cualquier tipo, incluyendo (sin limitación) daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, gastos o pérdidas que surjan de, o en relación con el uso o la incapacidad del usuario para usar el sitio, o en relación con cualquier error, omisión, defecto, virus informático, fallo del sistema o en relación con el acceso, uso, rendimiento y navegación en el sitio.

Precios

Todos los precios se consideran establecidos en el momento en que se realiza un pedido; El sitio se esfuerza por proporcionar solo información precisa, sin embargo, en caso de un error de precio, el pedido se alterará para reflejar el precio correcto;

Blue Star Import se reserva cualquier posibilidad de alteración de su política de precios en cualquier momento y sin que pueda presentarse queja alguna por parte de clientes o terceras personas.

Blue Star Import se reserva el derecho a modificar los precios publicados en la tienda online, dicha modificación no se aplicará a los artículos o productos de las compras realizadas previamente a la variación de precios, sin que pueda presentarse queja o reclamación alguna por parte de clientes o terceras personas.

La aceptación de condiciones de compra implica la aceptación de todo lo anteriormente expuesto.

Impuesto

Nuestros artículos incluyen el IVA general (21%). Los precios de los productos expuestos en el sitio, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

Envío

Todos los costos relacionados con el servicio de envío correrán a cargo del usuario. Todos los costos de envío y servicios aplicables serán determinados por la compañía;

Los usuarios acuerdan ponerse en contacto con su oficina de correos local (no con la compañía) para cualquier cambio en la dirección de envío u otros detalles de entrega que se realizarán después de que se haya enviado un pedido;

El sitio no acepta ninguna responsabilidad por cancelaciones de pedidos o artículos causados por demoras en el envío, disponibilidad del producto, etc.

Gastos de envío

Los envíos se realizarán a través de empresas de transporte (generalmente por GLS), el modo de envío es 24/48 horas a la recepción del pago.
Blue Star Import dispone de tarifa plana en envios para el cliente, por lo que los envios tienen un coste fijo de 4,95 €, no importa la cantidad, el tamaño y el peso.
Los gastos de envío y embalaje serán los que se estipule la compañía, para los envíos a toda España. Para envíos a Canarias, Comunidad Europea y extranjero consultar.

Recoger en almacén

El usuario tendrá la opción de recoger en almacén, para aquellos que sean de la misma localidad donde se encuentre la compañía (Málaga).

Tras el pago, el usuario recibirá un aviso vía mail (que este proporcione), para tener contacto para realizar una cita previa, un aviso de recogida en el mismo día, o bien anunciar festividad o ausencia por Ferias. Se les reservará el artículo o los artículos ya pagados vía por el modo utilizado por el sitio, para que pasen a su recepción en dicho almacén, en horario de apertura. Esta recolección del artículo o los artículos, tardará una hora (en horario laboral) desde que se reciba el proceso de pagado finalizado, para que su recogida sea lo más rápida para el usuario (mediante aviso o cita previa).

Este modo (recogida en almacén) estará exento de gastos de envío.

Devoluciones

Si el producto está dañado o contiene defectos, el usuario acepta informar dichos defectos al sitio dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de la mercancía. El sitio determinará el mejor curso de acción a tomar. La compañía no proporcionará servicio para ningún informe recibido después de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha de recepción de un pedido;

El usuario deberá devolver el producto dañado en las mismas condiciones que se envió (envoltorios, plásticos y caja en buen estado, solo abierta – si es posible solo la caja y enviar el producto envuelto o protegido), la compañía recomienda no abrir los plásticos interiores y observar bien el producto antes de desprecintar por completo, para que la devolución sea más cordial y rápida. Habrá dos modos de devolución; Por nuestra agencia de transporte, se le entregará un producto nuevo a cambio del producto dañado, el coste del segundo envío se verá reflejado en un nuevo pago para el usuario. Si el producto dañado no se regresa, se procederá a realizar un segundo pago, entendiendo que se quedó con ambos productos. El segundo modo, el envío y los gastos de envío correrá a cargo del usuario, una vez examinado el estado se procederá a el nuevo envío.

Los usuarios aceptan seguir el proceso mencionado anteriormente y cumplir con los términos de servicio establecidos por la compañía.

El producto. Responsabilidad sobre el producto

En caso de que no se pueda adquirir un producto, el sitio se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido según sea necesario.

La compañía enviará los productos a la dirección estipulada por el usuario en el formulario de pedido correspondiente;

El sitio hará todo lo posible para garantizar la precisión e integridad de las descripciones de los productos, sin embargo, la empresa no se hace responsable de las inexactitudes o errores. Las descripciones actuales tienen prioridad sobre las anteriores;

Este sitio no acepta responsabilidad alguna por daños o pérdida de mercancías.

La información publicada en el sitio

No hay garantía con respecto a la precisión, puntualidad o usabilidad de la información publicada en el sitio;

El sitio se reserva el derecho de agregar, alterar, eliminar, etc. cualquier información proporcionada en cualquier momento y sin previo aviso;

El sitio no acepta ninguna responsabilidad por los daños ocasionados por los usuarios como resultado de cualquier información que se agregue, altere o elimine de esta manera.

Interrupción o cancelación del servicio

El sitio se reserva el derecho de detener o suspender cualquiera y todos los servicios a discreción de la compañía sin previo aviso por cualquiera de las siguientes razones:

  1. Problemas del sistema, actualizaciones del sistema, controles de seguridad o cualquier tipo de emergencia;

  2. En caso de un desastre natural;

  3. Problemas relacionados con ISP u otros operadores de comunicaciones;

  4. Detención o interrupción del servicio debido a circunstancias tecnológicas, operativas o cualquier otra imprevista.

El sitio no acepta ninguna responsabilidad por los daños ocasionados por los usuarios u otros terceros en caso de suspensión o cancelación del servicio.

Enlaces (Links)

El sitio no ofrece garantía de ningún tipo con respecto a la información, productos, servicios, opiniones, ideas, instrucciones o materiales que pueden estar contenidos o el rendimiento técnico de cualquier sitio web vinculado;

Si desea vincular nuestro sitio web, el vínculo, que active un usuario, debe mostrar el sitio en formato de pantalla completa y no con un “marco”;

Los enlaces a otros sitios web pueden eliminarse de este sitio en cualquier momento.

Derechos de autor

Los usuarios no pueden infringir los derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual del sitio;

Los usuarios no pueden infringir los derechos de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual de terceros;

Si un usuario viola este acuerdo, ese usuario acepta toda responsabilidad, legal y financiera, y acepta no tomar ninguna medida que interfiera o dañe a la compañía de ninguna manera.

Marca

“Blue★Star Import” , “ブルー★スター ” y todos los logotipos relacionados con los servicios del sitio son marcas registradas de Blue Star Import. Todos los demás productos y nombres de compañías que se encuentran en este sitio son marcas registradas. Los usuarios no pueden copiar, imitar o usar tales imágenes o logotipos sin previo consentimiento por escrito.

Indemnización de responsabilidad

El sitio no acepta ninguna responsabilidad por los daños ocasionados por los usuarios u otros terceros como resultado de cambios o la suspensión, interrupción o supresión del servicio;

El sitio no se hace responsable de los daños ocasionados a terceros por los usuarios. En caso de tal situación, dicho usuario acepta toda responsabilidad, legal y financiera, y acepta no tomar ninguna acción que interfiera o dañe a la compañía de ninguna manera.

Cumplimiento legal

Todos los aspectos del acuerdo están de acuerdo con la ley española.

Resolución de conflictos

El acuerdo se regirá en todos los aspectos por las leyes de España, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. El usuario acepta que cualquier reclamo o disputa que pueda tener contra la compañía debe ser resuelta exclusivamente por el Tribunal de Distrito ubicado en Málaga, España.

Contacto

Todas las notificaciones a los usuarios sobre el uso del sitio se enviarán por correo electrónico o se publicarán en el sitio mismo; Los usuarios aceptan cumplir con cualquier actualización o contacto enviado desde la compañía; Los usuarios acuerdan que cualquier comunicación realizada con el sitio a través de los métodos mencionados anteriormente se puede utilizar en un tribunal de justicia. 

Disponemos de un personal altamente cualificado en atención al cliente, que siempre está dispuesto a atenderle, en caso de cualquier información y que quiera saber más información sobre su pedido o cualquier otra información relativa a su reserva o información sobre un producto puede escribirnos a: support@bluestarimport.com. Si su consulta es sobre un pedido realizado es imprescindible que incluya el número de pedido para poder atender su solicitud, en caso de que envíe el mensaje y no incluya el numero de pedido Blue Star Import se reserva el derecho a no responder. Así mismo no serán respondidos ningún mensaje en donde la información que se solicite se encuentre en la descripción del producto o en tienda online. Rogamos tener paciencia al esperar a ser respondidos, si su mensaje cumple con lo mencionado siempre será respondido por nuestro personal de atención al cliente.

Blue Star Import se reserva el derecho a gestionar cualquier incidencia o responder mensajes en caso de no dirigirse al personal de atención al cliente con la mayor cordialidad posible, es decir, aquellos mensajes en donde se puedan leer cualquier palabra soez, lenguaje mal sonante, insultos, amenazas y comentarios despectivos que no ayudan en la relación cliente/comercio.