Preguntas y Respuestas Frecuentes




Preguntas y Respuestas Frecuentes

Información sobre Blue★Star​

Lo sentimos, no disponemos de tienda física. Somos tienda online pero si disponemos de un gran almacén.
Puedes asistir a nuestras instalaciones para: ver, revisar y preguntar dudas sobre los productos que quieras adquirir.
Puedes recoger tu pedido comprado y señalado como recogida en local.

No es posible la entrada al público en nuestro almacén.
Todos los productos se encuentran en nuestra tienda online.

Si disponemos de un showroom en donde puedes esperar a ser atendido y recoger un pedido realizado en tienda online.

Si tienes alguna duda sobre algún producto en stock, podemos mostrártelo en nuestro showroom.  

Información sobre el pago

Puedas pagar con cualquier de estos métodos:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta Bancaria
  • BIZUM
  • PayPal

Sí. Una vez finalizado su pedido y elegido la opción de pago por Paypal, automáticamente se redireccionará a la página de Paypal para finalizar el pago.

Este método tiene un coste adicional del 3,4% del total del pedido. + 0,35 €.

Sí. Todos los precios de nuestros productos llevan incluido el impuesto. (21% IVA)

Información sobre la compra

Esto significa que te llevaste la última unidad disponible y es normal que en la ficha del producto aparezca como Out Stock / Sin Stock. 

Desde el momento que realizas la compra recibimos el aviso, y tu pedido se pone en proceso (en el caso de pagos instantáneos). Este proceso dura 24h/48h para gestionarse, realizar su embalaje y que salga en ruta, tras eso se cuentan otros 24/48h en la agencia de trasporte hasta su destino. Estimamos de 2 a 3 días para recibir tu pedido. Si el tiempo excede, hay que tener en cuenta: Las festividades nacionales o locales, restricciones por medidas sanitarias o incluso incidencias por parte de la empresa de mensajería.

Si haces tu pedido el Sábado, Domingo o festivos, se procesará el Lunes (contando como primer día el Lunes) y se seguirá los pedidos por orden de llegada. Exceptuando los envíos prioritarios que tendrán un privilegio antes los otros. 

No. No puede ser cancelado a excepción de que sea el propio fabricante del artículo quien suspenda su distribución.

La fecha que se comunica en la descripción del producto, es la que nos proporcionan el fabricante y es la estimada para la salida y envío del producto, pero esta fecha puede variar por diversos motivos ajenos a nuestro control.

De este modo no nos hacemos responsables de los problemas ocasionados por retrasos del fabricante y por tanto ajenos a Blue Star Import. Igualmente, esta no se considera una razón justificada para cancelar el pedido de un producto en Pre-Order.

No. El depósito de reserva en ningún caso será reembolsable.
¡IMPORTANTE! Las reservas una vez confirmadas (con el pago realizado) no se pueden anular. El importe que hayas pagado por una reserva no se reembolsará en ningún caso si decides no seguir adelante con el pedido.

El DEPOSITO DE RESERVA será reembolsado únicamente cuando por CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD el artículo no pueda ser entregado a nuestros clientes debido a anulaciones por parte del fabricante y/o distribuidor.
Para cualquier consulta o aclaración no dude en contactar con nosotros.

No. Las fechas de llegada para las reservas son estimadas y sujetas a cambios o retrasos. El retraso en la llegada de un producto en reserva no exime de su adquisición, por lo que no se aceptará tampoco la anulación de una reserva por retraso en la llegada.
Debes de respetar la reserva una vez efectuada, por eso hazla una vez estés seguro de que la vas a querer.

Información sobre el producto

El tamaño siempre viene especificiado en la ficha del producto.

Si no es así, es porque el producto está pendiente de revisión por el fabricante. 

Lamentablemente no. Las fotos que tenemos (y exponemos en cada página de producto), son las que el fabricante nos proporciona.

 

Información sobre devoluciones

Las ventas son en firme y entendemos que el cliente acepta esta condición tras efectuar la compra.

De lo contrario si no quiere el producto, por cualquier motivo. Para que sea una devolución favorable, debe estar el producto sin abrir, debe tener todo los precintos intactos y no ser manipulado. Deberá ser enviado igual como se recibió (bien protegido con film de burbujas, papel craft…etc). El envío correrá a cargo del cliente. 
Una vez el paquete llega a nuestras instalaciones, se procederá a su verificación. Tras esto se procederá a la devolución del artículo, pero se le restará los gastos de envío gratuitos que disfrutó. 

Lo que debes hacer es rechazar la recepción de ese paquete para que sea retornado a nosotros automáticamente y podamos reponer el producto dañado en la mayor brevedad posible. 

En caso de que lo aceptes, Blue Star Import no se hará responsable bajo ningún concepto.

 

Servicio atención al Cliente

Wallapop no es una vía para gestionar o solucionar incidencias o dudas de pedidos. 
Si necesita ayuda, por favor envia un correo a support@bluestarimport.com
con su numero de pedido y usando el mismo mail que se registró para verificar su identidad. Le atenderemos con la mayor brevedad posible.

Si no manda el número de pedido, ni un justificante el cual podemos verificar que es cliente nuestro, nos reservamos el derecho a no responder ese mail.  

Puede ser que no hallas mandado tu numero de pedido o bien tu mail no se corresponde a ninguno de nuestra lista de usuarios. 

Si está todo lo anterior correcto, hay que comprender que los mails se responde en horario laboral, en unas franjas horarias establecidas por la empresa. 
Por ejemplo, si envías un mail el Sábado a las 3 de la madrugada, se te responderá por orden de llegada a partir del Lunes.

Rogamos tener paciencia al ser respondido, si se cumple todo lo anterior serás respondido en la mayor brevedad posible, siempre respondemos todos los mensajes.