Sobre Blue★Star




Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se señalan los siguientes datos: La titularidad de este sitio web, bluestarimport.com, la ostenta: Pablo García con CIF:74836843H, y cuyo correo electrónico de contacto es: ceo@bluestarimport.com

Nuestro equipo y algo de historia

Blue Star Import es una empresa dinámica dedicada al coleccionismo, con mas de 5 años en el sector, empezamos con la venta directa al público en eventos por toda España y poco a poco hemos ido mejorando nuestro comercio hasta llegar al formato online. En el que podemos ofrecer un amplio catálogo de diversos productos, así como reservas.

Somos un equipo dedicado, creativo e innovador, amante de la cultura asiática, el manga, anime y videojuegos. Mimamos hasta el último detalle en lo que hacemos, sinónimo de calidad y profesionalidad.

Comenzamos nuestra nueva aventura en el mundo del comercio online ¿nos acompañas?

Nuestras mascotas

Es nuestro toque original añadido a nuestra marca y así ser únicos entre otros. Todo comenzó con un personaje dentro de una cajita, hasta que tras uno llegó otro, y otro… ¡y no pudimos parar!

Nuestras mascotas dan un aire fresco y juvenil, son realmente adorables y las verás decorando nuestro stand en eventos/ferias o bien, y también ahora decorando cada rincón de este sitio. ¡Espero que las disfrutéis tanto como nosotros!

Listado de personaje/mascota y año de creación:

AMAI 2013AMAI 2013AMAI 2013AMAI 2013

Todos los personajes son creación del artista MYINY, bajo el nombre de Blue Star Import, artista/creativo oficial de Blue Star Import. Os animamos a todos que disfrutéis de estos personajes tanto como nosotros, por lo que podéis sentiros libres de usar los dibujos como fondo de tu Smartphone o wallpaper para tu pc, etc…